Gutiérrez: “El Nunca Más nos exige cerrar brechas”

El legislador cordobés llamó a “trabajar en la construcción democrática, republicana y federal”.

Carlos Gutiérrez se saludó con su colega radical Facundo Manes.

El diputado nacional Carlos Gutiérrez, jefe del bloque Córdoba Federal, indicó este sábado en representación del interbloque Federal, que el repudio del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner debe hacerse desde la premisa de que el Nunca Más es “patrimonio del pueblo argentino, de toda la sociedad”.

Gutiérrez y la diputada Natalia de la Sota estuvieron presentes en la sesión especial de la Cámara baja este sábado al mediodía en la que se aprobó un documento conjunto de condena al ataque que sufrió la vicepresidenta.

En su participación, Gutiérrez indicó: “El Nunca Más no es una construcción de una parte, es patrimonio del pueblo argentino. Y es desde ahí que hay que repudiar y enfrentar las dificultades que la democracia tiene desde el inicio. Es desde ahí, que hay que repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Haber podido firmar hoy este documento y tener la oportunidad de cerrar estas horas crispación en torno al a violencia es algo que pudimos hacer porque el Nunca Más es patrimonio de la sociedad argentina que nos exige cerrar estas brechas y recomenzar, el lunes, a tratar los verdaderos problemas que también tiene el pueblo argentino, trabajar, en esta construcción dificultosa, que es una construcción democrática, republicana y federal”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password