Mayans condicionó la paz social a parar el juicio a Cristina

Según el jefe del bloque oficialista, con ese proceso “se gestó el germen de la violencia extrema”.

Polémico, el presidente del interbloque Frente de Todos del Senado, José Mayans, expresó este domingo su opinión respecto del juicio por la obra pública de Santa Cruz, sentenciando que el mismo debería pararse “de forma inmediata”. ¿La razón? A partir del mismo “se gestó el germen de la violencia extrema” contra el peronismo, según su parecer.

Así lo expresó este domingo al ser entrevistado por Radio 10, convencido de que al juicio de Vialidad, que se reanuda este lunes, “para mí hay que pararlo, porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque agregaron pruebas fuera de término”.

Para el jefe del bloque de senadores oficialistas, habría que parar el juicio “de forma inmediata”, por cuanto “si no existe justicia, es muy difícil que exista paz social”.

El formoseño recordó que Cristina Fernández de Kirchner “denunció hace tiempo que la Justicia fue cooptada por un grupo económico que le marca su camino”.

Según el senador oficialista, ese proceso “tiene un montón de vicios. Debería ser parado en forma inmediata. En ese juicio se gestó el germen de la violencia extrema. Debería ser parado por la Corte Suprema”.

“¿Queremos paz social? Empecemos a parar el juicio este que es vergonzoso”, sentenció el senador nacional, para quien el fiscal Diego Luciani “hizo un show mediático” porque “no tenía otra cosa”. Además, “le niegan a la defensa todo lo que es básico. Cuando van a ese extremo es cuando Cristina dice que ya tienen hecho el fallo”.

“Uno no se puede someter a una Justicia que está absolutamente parcializada, que no respeta su debido proceso”, expresó el senador nacional, e insistió: “Hay que parar ese juicio. ¡Hay que pararlo ya!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password