Naidenoff criticó a Alberto F. por el feriado decretado: “Lo hizo para quedar bien con CFK”

En ese sentido, el senador opositor aclaró que “desde el bloque repudiamos en todo momento el atentado contra la vicepresidenta”, y consideró que “la política debe dar salidas respecto de la violencia, no inflarlas”.

El titular del bloque UCR en el Senado, Luis Naidenoff (Formosa), habló sobre la sesión especial del sábado pasado en la que se repudiaron los hechos de violencia contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por lo que expresó: “Fuimos con los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio y hubo consenso, rechazo a la violencia, debate serio y diálogo maduro con los distintos sectores del Frente de Todos”. Por otro lado, cuestionó la decisión del presidente de la Nación por el feriado que decretó.

Entrevistado por Radio 10, el senador sostuvo que “no había grises ni peros en la postura de repudiar al hecho”, y agregó: “Nos reunimos en nuestra labor parlamentaria para darle forma al rechazo y asi, trabajar para garantizar la paz social en la Argentina”.

Por otro lado, Naidenoff criticó a la medida impuesta por el presidente Alberto Fernández: “Hubo decisiones desacertadas, entiendo que no había necesidad de armar un feriado. El presidente solo quiso quedar bien con Cristina”.

“Desde mi postura, creo que el feriado, con una convocatoria y movilización, desnaturalizó la gravedad del hecho teniendo en cuenta que atravesamos una época donde la política está bajo sospecha. Igualmente fue algo que se podía esperar porque Alberto siempre corre detrás de los acontecimientos”, sentenció el radical.

Sobre las acusaciones y dudas que hubo sobre la veracidad del atentado, el senador manifestó que “siempre habrá especulación en un atentado de estas características porque es natural que haya un sector que descrea, pero desde nuestro espacio eso nunca estuvo en duda”.

“En los últimos años se radicalizaron los extremos para obtener mayor afinidad contra los enemigos. La confrontación está en el seno de la sociedad y en la política”, enfatizó el legislador formoseño y concluyó: “La política debe dar salidas a la sociedad respecto a la violencia, no inflarlas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password