Ritondo cargó contra Kicillof y Berni tras el robo piraña de motociclistas en una estación de servicio

El diputado del Pro cuestionó al gobernador y al ministro de Seguridad bonaerenses porque “siguen ocupados con la agenda judicial de Cristina”.

El titular del bloque Pro en la Cámara baja, Cristian Ritondo, cargó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, por el ataque piraña motochorro ocurrido este domingo en una estación de servicio en la localidad de Bernal. “Siguen ocupados con la agenda judicial de Cristina (Kirchner)”, cuestionó Ritondo.

A través de las redes sociales, el diputado del Pro remarcó que “el ataque piraña de Bernal es una foto perfecta de la descomposición de la Provincia: 60 motociclistas robando y burlándose frente a las cámaras”, y criticó: “Ningún detenido, mientras Kicillof y Berni siguen ocupados con la agenda judicial de Cristina”.

En comparación, recordó que durante su gestión como ministro de Seguridad bonaerense “multiplicamos los operativos, secuestramos más de 30 mil motos y además impulsamos la ley contra motochorros. Cuando hay decisión política, no hay excusas”.

Este domingo una banda de cerca de 50 delincuentes a bordo de motos irrumpió en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Bernal, robaron nafta de los surtidores y se dieron rápidamente a la fuga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password