Alcohol Cero: Cecilia Moreau y Alexis Guerrera analizaron los avances del proyecto de ley en Diputados

La titular de la Cámara baja y el ministro de Transporte se reunieron para dialogar sobre el tratamiento de la iniciativa. También conversaron sobre otros temas, entre ellos, el Fondo Compensador al Transporte Público.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se reunieron este martes en Diputados para dialogar sobre el tratamiento de la iniciativa que establece la prohibición del consumo de alcohol para conductores de vehículos en el territorio nacional.

Moreau y Guerrea, también dialogaron sobre el Fondo Compensador al Transporte Público y los proyectos que se podrían debatir en la Comisión de Transportes. Cabe recordar que esta Comisión analizó la problemática de alcohol cero al volante en dos reuniones informativas con familiares de víctimas de tránsito y especialistas en el tema, pero aún resta el dictamen de consenso para ir al recinto.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Presidencia de la HCDN y contó además con la participación de los secretarios Diego Giuliano (Transporte), Marcos Farina (Articulación Interjurisdiccional) y Gastón Jaques (Planificación de Transporte); y los diputados Jorge Rizotti (presidente de la Comisión de Transporte), Jimena López (vicepresidenta de la Comisión de Transporte) y Eugenia Alianiello.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password