Arrancó en Morón el “Mes de las Juventudes” con Flow de Barrio 

Con una multitudinaria concurrencia de jóvenes comenzaron las actividades por el Mes de las Juventudes con una nueva edición de Flow de Barrio.

El pasado fin de semana comenzaron las actividades por el Mes de las Juventudes con una nueva edición de Flow de Barrio que se llevó adelante en la Plaza Gral. San Martín de Morón, donde cientos de jóvenes pudieron disfrutar de competencias de Rap y All Style. También hubo stands de ropa urbana, barberías y peluquerías, feria vintage y foodtrucks.

Durante todo el mes, el municipio de Morón realizará distintos encuentros en todo el territorio destinados a los jóvenes, que culminará con una nueva edición del ya tradicional festival La Minga. 

En septiembre se organizarán diversas actividades en todo el distrito. El sábado 10 habrá una jornada de Básquet 3×3 en el Playón Deportivo Municipal ubicado en Derqui y Acceso Oeste en El Palomar; el viernes 16 en conmemoración al 46° Aniversario de la Noche de los Lápices se llevará a cabo una jornada de reflexión, “Los lápices seguimos escribiendo”, en el Predio Quinta Seré. 

También, el sábado 17 se realizará el Festi Jóven Paracone con actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el Espacio Paracone en Av. Rawson y Constituyentes, Morón. 

El 25 de septiembre será el gran cierre del Mes de las Juventudes con una nueva edición de La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio de la Quinta Seré, en Santa María de Oro 3530, Castelar. Como es característico de este festival, habrá shows musicales, actividades deportivas, propuestas culturales, Feria del Libro e Historietas, espacios dedicados para las y los pequeños, Feria Otaku y de microemprendedores, entre otras propuestas. 

Por último, el 30 de septiembre en la Casa de las Juventudes, en República Oriental del Uruguay 345, se dictarán talleres de inserción laboral. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password