El Foro de Intendentes de Juntos se reunirá este viernes en Balcarce 

Con la mira puesta en la posibilidad de la eliminación de las PASO, intendentes opositores analizaran la situación financiera y el clima político.

Intendentes de Juntos de la provincia de Buenos Aires mantendrán un encuentro este viernes para discutir temas de coyuntura como las deudas, la situación financiera y el clima político, pero especialmente la posibilidad de la eliminación de las primaras e ideas como la implementación de la ley de lemas. 

El encuentro se llevará adelante en la ciudad de Balcarce, ciudad comandada por el radical Esteban Reino, y será el primero desde que María Eugenia Vidal dejó el poder en 2019, sucedida por Axel Kicillof. 

Intendentes radicales y del Pro discutirán temas para el funcionamiento de los distritos: las deudas de la Provincia con las comunas, la relación con el Gobierno provincial, la actualización de los fondos coparticipados para readecuar los montos de las obras iniciadas o por licitar, entre otros; pero principalmente girará en torno a los crecientes rumores de suspensión de las PASO. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password