Kienast volvió a arremeter contra el “adoctrinamiento ideológico” en las escuelas

La legisladora de Republicanos Unidos advirtió que son cada vez más los casos de “hiper politización y presiones sindicales” en los establecimientos educativos y expresó su apoyo a un colegio santafesino que habría sido amenazado por no plegarse a un paro docente.

Meses después de haber presentado en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley para que se puedan denunciar casos de “adoctrinamiento” en las escuelas, la legisladora de Republicanos Unidos (RU) Marina Kienast advirtió en sus redes sociales al respecto del crecimiento de los casos de “hiper politización” en las aulas y expresó su apoyo a un colegio de Santa Fe que recibió “amenazas sindicales” por no sumarse a un paro.

En ese sentido, la oficialista afirmó que “todos los días me acercan casos de hiper politización, presiones sindicales y adoctrinamiento en distintos colegios de nuestra ciudad y de nuestro país. Hoy les quiero compartir uno que ocurrió la semana pasada y que me impactó mucho”.

“Luego de que SADOP declarase paro docente de 72 horas en Santa Fe, el Instituto Razetto en Cañada de Gómez decidió dar clases con profesores que no se adhirieron y sustitutos. Ante esto, fueron amenazados anónimamente el representante legal, su familia y directivos”, aseguró la diputada y lanzó una dura advertencia: “que no nos engañen, aquellos que se proclaman a favor de los docentes, son los mismos que luego los aprietan cuando estos no acatan sus bajadas. Hoy los docentes ni siquiera tienen el poder de elegir si adherir o no a un paro”.

Al mismo tiempo que se preguntó que “¿cuánto más vamos a aguantar los aprietes de aquellos sindicalistas y gremialistas a los que solo les interesa llenarse los bolsillos a costa del futuro de nuestros jóvenes?” y concluyó felicitando “a los docentes que no se adhirieron y que junto a profesores sustitutos apostaron por la educación y se pararon frente al totalitarismo extorsivo que crece en nuestro país, necesitamos muchos más como ellos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password