Los Partidos Verdes de América tienen su reunión cumbre en Perú 

Silvia Vázquez, presidenta del Partido Verde de Argentina, participa en el encuentro que se desarrolla en la ciudad de Lima y alberga a líderes y autoridades de la Federación de Partidos verdes de las Américas.

La presidenta del Partido Verde de Argentina, Silvia Vázquez, participa en Perú como expositora invitada en el encuentro de Partidos Verdes del continente. Allí se analizan estrategias para ampliar el protagonismo del espacio en cada país e intercambiar experiencias de trabajo. 

Vázquez expresó que “Tenemos que reconectar la política con la misión trascendente del cuidarnos los unos a los otros, basados en el amor. Basta de política del miedo” 

El encuentro se desarrolla en la ciudad de Lima, durante el 8, 9 y 10 de septiembre y alberga a líderes y autoridades de la Federación de Partidos verdes de las Américas  

La Federación de Partidos Verdes de América es una organización internacional que agrupa a los partidos verdes del continente americano y es la rama americana de la Global Verde del continente americano, integran la Federación: Partido Verde de Argentina, Partido Verde de Bolivia, Partido Verde del Brasil, Partido Verde de Canadá, Partido Ecologista Verde de Chile, Alianza Verde de Colombia, Partido Verde de Costa Rica, Partido Verde de Guyana, Partido Verde Ecologista de México, Partido Verde de Nicaragua, Partido Ecologista Alternativa Verde del Perú, Partido Socialista Verde de la República Dominicana, y el Movimiento Ecológico de Venezuela. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password