Yedlin, sobre Bullrich: “Dirigentes de esta calaña no le hacen bien al país”

Para el senador tucumano es la oposición la que “está haciendo política” con el atentado que sufrió la vicepresidenta.

A una semana del atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, continúan las críticas de oficialistas hacia la actitud que tuvo la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, de no repudiar el hecho. En ese sentido fue consultado este jueves el senador Pablo Yedlin (FNyP-FdT), quien opinó: “Dirigentes de esta calaña no le hacen bien a la Argentina”.

Entrevistado por FM La Patriada, el tucumano consideró que “fue atroz que Bullrich, ni su espacio político, se hayan expresado claramente en contra del intento de magnicidio. Eso habla de lo que ella representa como dirigente, son sus formas de hacer política”.

“El día del atentado estuvimos conmocionados en el Senado, fue un suceso con la suficiente gravedad institucional como para que quede en los registros de la Cámara alta, en desagravio”, indicó el legislador, quien además cuestionó que “se escucha a la oposición decir que el oficialismo busca hacer política con el intento de magnicidio, pero son ellos los que están haciendo política con esto”.

Para el senador oficialista, “este atentado no fue un hecho aleatorio, ocurrió en una sociedad que ha venido escalando en odio por los discursos de violencia. Escuché esta semana, otra vez, que la grieta permitió poner las culpas en el otro”.

“Nadie hace una reconsideración de que la culpa es de todos. Debemos hacer una reflexión muy grande para bajar la violencia verbal. La sociedad argentina viene teniendo una escalada violenta muy grande”, analizó Yedlin.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password