Diputado oficialista visitó la DAIA y se comprometió a “velar por Justicia en los atentados a la comunidad judía”

Se trata del riojano Ricardo Herrera que fue recibido por las autoridades de la institución. Durante el encuentro conversaron sobre las acciones que llevan a cabo en la lucha contra el antisemitismo.

El diputado nacional Ricardo Herrera (Frente de Todos – La Rioja) visitó la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y dialogó con las autoridades sobre la misión y las acciones que se desarrollan en la lucha contra el antisemitismo y todo tipo de discriminación.

La visita forma parte de un ciclo de encuentros con legisladores organizado con el objetivo de crear espacios de diálogo con referentes de todo el arco político.

“En @DAIAArgentina dialogamos sobre la situación nacional, el contexto provincial y la posibilidad de avanzar en una agenda de temas de interés común, en la lucha contra el antisemitismo y el odio”, contó el diputado riojano en redes y se comprometió a “velar por Justicia en los atentados a la comunidad judía”.

Además, Herrera agradeció la invitación y señaló que “como representantes del Congreso Nacional hemos venido a ponernos a disposición y a manifestar nuestro compromiso para esclarecer todo lo que tenga que ver con las causas que hoy están reclamando”, y agregó que “nos comprometemos a trabajar en conjunto”.

Estuvieron presentes el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente segundo Sergio Pikholtz; el prosecretario primero, Pedro Berestovoy, y los integrantes del Consejo Directivo Gustavo Michanie, Gabriel Szwarcberg, Leandro Peres Lerea, Silvana Pereplotczyk, Diego Emilio Salem y Marcos Grabivker.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password