“El Poder Judicial deja mucho que desear”, sostuvo Recalde

El senador del Frente de Todos consideró que a la oposición “le bajaron la orden de no acompañar el repudio” sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

El senador nacional Mariano Recalde (FdT-CABA) se refirió a la investigación que lleva a cabo la jueza federal María Eugenia Capuchetti sobre el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que “el Poder Judicial deja mucho que desear”, además de cuestionar lo que sucedió con el celular de Fernando Sabag Montiel.

“No descarto ninguna hipótesis, hasta la más conspirativa, tampoco descarto una instigación desde otros niveles, pero hay que seguir la causa atentamente, esperemos que pueda investigar y obtener conclusiones concretas”, sostuvo el camporista en diálogo con Futurock FM.

Al ser consultado por la actitud de los legisladores de Juntos por el Cambio, que no asistieron a la sesión de este jueves, el oficialista observó que “algo pasó en el medio, ya que la primera reacción sobre el intento de asesinato fue de repudio, donde nos reunimos y sacamos un comunicado en presencia de todos los integrantes de la Cámara alta”.

“No sé que pasó en el medio, quizás le bajaron la orden, decidieron no participar del acto institucional de la sesión donde se expresa el Senado. Los presentes repudiamos con un texto sencillo y contundente, por eso no se entiende”, señaló.

Por otro lado, Recalde criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo que “no hay diálogo con el oficialismo”. “Larreta, en privado, tiene canales de diálogo con el Frente de Todos, pero de la boca para afuera juega para su electorado y genera este clima tenso”, lanzó.

Finalmente, el porteño dijo que no pierde “la ilusión” de que dirigentes opositores “asistan este sábado” a la misa en Luján. “Dentro del espectro opositor hay diferencias entre ellos, por eso espera que concurran”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password