Stolbizer pidió a la dirigencia política que “escuche lo que demandan los ciudadanos” 

La diputada nacional se manifestó al encabezar un plenario seccional del partido GEN en Vicente López.

La diputada nacional y presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo, en el marco del plenario seccional de su agrupación en Vicente López, que la dirigencia política “debe volver a escuchar a lo que los ciudadanos demandan de ella”, y al mismo tiempo señaló en referencia al atentado que sufrió recientemente la vicepresidenta de la Nación, que “debe ser una oportunidad para tener una Justicia que investigue de manera independiente con resultados irrefutables y creíbles”. 

En tanto, en el encuentro partidario llevado a cabo en ese distrito bonaerense se abordaron temas relacionados con energía y vivienda y en ese ámbito se anticipó que en los próximos plenarios se debatirán cuestiones relacionadas con el empleo y la seguridad. 

Por su parte, Stolbizer al referirse a la cuestión energética manifestó que para que la Argentina pueda avanzar en la transición en esa área, “debe resolver primero cuestiones ambientales tan importantes como el tratamiento de los residuos y la contaminación”. 

Sobre la política de tarifas, la diputada evaluó que “la segmentación de los subsidios en las tarifas es una medida justa y necesaria; pero el gobierno está muy lejos de cumplir lo que prometió”, y agregó que “no tiene autoridad para señalar a quienes han sido beneficiarios de los subsidios que nunca pidieron y que esa errada política fue instalada hace años por el kirchnerismo, porque eso también constituyó un camino fácil para el desvío y aprovechamiento de fondos públicos”. 

Finalmente, Stolbizer, al reflexionar sobre el escenario actual del país puntualizó: “Debemos achicar la brecha entre la agenda política y la agenda social y por eso la pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué espera la ciudadanía de nosotros? Y a eso debemos responder para tener una alternativa electoral con las mejores respuestas a las demandas sociales, y desde el 2023 la certeza de que no vamos a fracasar”, concluyó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password