“Usaron una ceremonia religiosa para seguir atropellando”, dijo Juez sobre la misa en Luján

El senador cordobés ironizó que “ninguno de los presentes en Luján pasa cerca del paraíso”. Además, se refirió a la elección de Marcos Juárez, donde hubo triunfo de JxC.

El senador nacional Luis Juez (Pro-Córdoba) se refirió a la misa realizada el sábado en la Basílica de Luján, donde el oficialismo se reunió bajo el lema “por la paz y la fraternidad de los argentinos y argentinas”, y afirmó: “Fue un espanto. El kirchnerismo fue a apropiar una escena donde transformó una ceremonia religiosa en un acto militante”.

Entrevistado por Radio Rivadavia, el cordobés consideró que “se aprovecharon de la situación y solo armaron una foto”. “Fue una torpeza absoluta usar una misa o momento de reflexión para intentar atropellar, buscan construir un discurso único, para decir que quien no está ahí, no está con ellos, y si no estás con ellos, armas discursos del odio”, enfatizó.

“La militancia del kirchnerismo se presentó con su irreverencia sin ningún respeto por el lugar”, fustigó Juez, quien además ironizó: “Si los integrantes del oficialismo fueron para ver quién iba al paraíso o quién iba al infierno, no hay uno que pasara cerca del paraíso”.

Sobre la elección en Marcos Juárez

Por otra parte, Juez habló sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, donde se celebraron las elecciones municipales y Sandra Majorel (candidata apoyada por Mauricio Macri) logró el triunfo. “Perdió el gobernador (Juan) Schiaretti, que es el kirchnerismo, pero con mejores modales”, lanzó el senador.

“El peronismo se junta solo por el poder, no importa que sean de izquierda o derecha, después se fragmentan, se titulan o se rotulan. Vieron la posibilidad de meterse en la elección municipal de Marcos Juárez y tranzaron con Schiaretti”, señaló el líder del Frente Cívico.

Y comparó que “el peronismo de Córdoba por idiosincrasia tiene mejores modales, pero en línea con el kirchnerismo solo busca perpetuarse en el poder. Estuvieron recorriendo Marcos Juárez, y así y todo perdieron por 17 puntos”.

En otro tramo de la entrevista, el legislador nacional hizo referencias a los reclamos en el sector de discapacidad y apuntó contra el Gobierno: “Invisibilizó un sector como el de discapacidad, el recorte empezó hace cinco o seis meses”. “Hay falta de empatía de un Gobierno que no es capaz de recortar en la política, pero sí en la discapacidad”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password