Valdés: “La misa fue la continuidad de la expresión de apoyo hacia CFK”

Por otra parte, el diputado del Frente de Todos sostuvo que “miembros de la oposición, muchas veces, coinciden con el oficialismo, pero en televisión muestran otra cosa”.

Tras la misa en la Basílica de Luján del sábado pasado, el diputado nacional Eduardo Valdés (FdT-CABA) consideró que el atentado contra la vicepresidenta de la Nación generó una “conmoción” que “fue bien canalizada por Alberto Fernández, decretando feriado y convocando a expresar el apoyo en la Plaza de Mayo”.

En diálogo con Radio Perfil, el porteño afirmó que “la ceremonia en Luján fue la continuidad de la expresión popular en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner”. Y agregó: “Me hubiese gustado que haya espíritu de encuentro con algunos miembros de la oposición”.

“Con la oposición, uno mantiene diálogo seguido, y hasta a veces coincidimos en muchas cosas, pero después ellos salen por televisión y no tienen esa misma actitud”, señaló Valdés, quien además expresó: “En Cámara baja, oficialismo y oposición nos reunimos para presentar repudio al intento de magnicidio contra CFK, sin embargo estos últimos días se distanciaron del tema”.

En tal sentido, el oficialista consideró que “el Parlamento debe ser un lugar de unidad, acuerdos y encuentros”, y pidió que “la pistola no disparada sea el piso de la violencia al cual llegamos para no vivir situaciones como en Brasil, donde un dirigente mató a otro por apoyar a Lula (da Silva)”.

Para cerrar, el legislador remarcó que “nunca sucedió en Argentina un intento de magnicidio”, y concluyó: “Así como la bala no salió, valoro el sentimiento positivo que pudimos sacar ante este hecho”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password