Gollan le sugirió a Tetaz “ofrecerle” a Larreta la app para gestionar turnos para los hospitales de “la ciudad más rica”

El diputado de Evolución Radical le solicitó a la Cámara baja una audiencia con el gobernador, Axel Kicillof, para entregarle una aplicación de gestión de turnos para los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Luego de que el diputado nacional Martín Tetaz (Evolución Radical) presentara en la Cámara baja una solicitud de audiencia con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para entregarle una aplicación de gestión de turnos para los hospitales públicos de la provincia, el legislador del FdT Daniel Gollan le retrucó al referente opositor a través de las redes sociales y le hizo una sugerencia.

En su cuenta de Twitter, Gollan le contestó a Tetaz: “Usted es diputado por CABA, debería ofrecerle la App a (Horacio Rodríguez) Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país”, y le remarcó que “PBA ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin”.

“Estimado, no hace falta hablar de todo, máxime cuando no se sabe”, le recomendó el diputado oficialista. Por último, lo invitó a leer una nota que explica el convenio firmado entre la Fundación Sadosky y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para desarrollar la telemedicina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password