Tolosa Paz, sobre Bullrich: “Sabemos que tiene una genética política violenta”

Para la legisladora del Frente de Todos “no fue bueno” que la oposición no asistiera a la misa convocada en Luján. También cargó contra los medios y la Justicia por los “discursos de odio”.

Al igual que sus pares del oficialismo, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz (FdT-Buenos Aires) se sumó a las críticas hacia la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, por no haber repudiado el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, del que ya pasaron casi dos semanas.

“Ella (por Bullrich) siempre demostró que no quería repudiar el atentado contra la vicepresidenta. Sabemos muy bien que tiene una genética política violenta”, lanzó la legisladora en declaraciones a FM La Patriada.

Además, cuestionó que desde Juntos por el Cambio no hayan asistido a la misa realizada en Luján el pasado fin de semana. “Hicimos una convocatoria por la paz social y la oposición se ausentó, eso no fue bueno”, sostuvo.

En sintonía con el discurso del Frente de Todos desde lo ocurrido, Tolosa Paz acusó que “la Justicia, los medios de comunicación y la oposición son responsables por emanar discursos de odio contra la vicepresidenta, sabiendo que podía llegar a pasar lo que pasó”.  

“Estas cosas no le hacen bien a nuestro país, los discursos del odio son una responsabilidad política”, argumentó la bonaerense.

Tolosa Paz recordó que el repudio emitido por la Cámara de Diputados “fue medias”, aunque remarcó que “la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica reafirmaron sus posturas de rechazo contra la violencia”. Esos dos bloques permanecieron en el debate en la sesión especial que se realizó, mientras que el Pro, tras votar el proyecto, se retiró del recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password