Diputados santafesinos recibirán a intendentes por las quemas en las islas entrerrianas 

El legislador nacional Roberto Mirabella destacó el trabajo conjunto que llevarán adelante los legisladores y los alcaldes “sin bandería política”.

En un encuentro de trabajo que se realizará en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, participarán los legisladores, los intendentes y presidentes comunales de los departamentos de sur santafesino afectados por el humo proveniente de las quemas en las islas entrerrianas.

Este jueves, a las 12.30 se realizará en el salón de Honor de la Cámara de Diputados de la Nación, una reunión entre los diputados Nacionales de Santa Fe y los intendentes y presidentes comunales de los departamentos de Rosario, San Lorenzo y Constitución dónde tratarán la problemática de la quema de los humedales en las islas entrerrianas que afectan a las poblaciones del sur santafesino.  

El diputado Roberto Mirabella destacó el trabajo conjunto que llevarán adelante los legisladores y los alcaldes “sin bandería política”, remarcó la necesidad de avanzar en el Congreso Nacional con la ley de humedales y pidió por “la instalación de los brigadistas y el personal del ejército y del grupo Albatros que combaten los incendios en la zona, de forma permanente, al menos hasta el mes de marzo por los pronósticos de sequía en la zona”.  

“Es importante este trabajo entre todos los actores de la política de la provincia, sin importar a que partido pertenezcan frente a esta emergencia en pos de terminar con los incendios en las islas, proteger la salud de la población y preservar los humedales”, indicó Mirabella. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password