Massa estuvo en el Congreso, donde mantuvo encuentros con las presidentas de ambas cámaras

A su regreso de los Estados Unidos, el ministro de Economía mantuvo encuentros con Cristina Kirchner y también con su sucesora al frente de la Cámara baja. Fue mientras Juan Manzur brindaba su informe ante los diputados.

Tras la gira emprendida por Estados Unidos y a un día de enviar el Presupuesto 2023 al Congreso de la Nación, el ministro de Economía, Sergio Massa, estuvo en el Parlamento.

Mientras el jefe de Gabinete exponía ante la Cámara de Diputados por primera vez en lo que va de su año de gestión, el expresidente del Cuerpo estuvo en el Palacio Legislativo, donde mantuvo una reunión con Cristina Fernández de Kirchner, de la que participaron también el diputado Máximo Kirchner y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Posteriormente Sergio Massa y De Pedro se desplazaron hasta las oficinas de la Presidencia de la Cámara baja y allí se reunieron con su titular, Cecilia Moreau. De la reunión, según pudo saber parlamentario.com, también participó el presidente del bloque oficialista, Germán Martínez.

Ese segundo encuentro se desarrolló por espacio de media hora y si bien no trascendieron detalles de lo hablado, el tema del Presupuesto 2023 que está a punto de enviar el ministro de Economía a la Cámara baja fue el tema central. Incluida la visita del ministro de Economía a la Comisión de Presupuesto y Hacienda para exponer sobre la ley de leyes y que tendría lugar la próxima semana en fecha a determinar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password