Rodríguez Larreta ratificó que en la Ciudad habrá PASO en el 2023

El jefe de Gobierno porteño descartó la posibilidad de que se suspendan las elecciones primarias y remarcó que “no se pueden cambiar las reglas de juego electorales para la próxima elección”.

Después de que varias provincias evaluaran la posibilidad de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que en el distrito capitalino se llevará a cabo esa instancia electoral durante los comicios del 2023.

En ese sentido, el alcalde local afirmó que “no se pueden cambiar las reglas de juego electorales para la próxima elección; por eso, en la Ciudad de Buenos Aires va a haber PASO” y criticó con dureza a las provincias que continúan evaluando la posibilidad de suspender ese proceso: “el Pro cuestiona y critica el cambio de reglas de juego en San Juan y, si lo hubiera, en Chubut porque no se pueden cambiar las reglas a conveniencia del gobernante de turno”.

Por otro lado, Larreta se refirió a los mil días de la gestión del presidente Alberto Fernández y consideró que se trata de una administración “sin un plan y sin un rumbo”. A la vez que concluyó opinando que “hay 100% de inflación, 40% de pobreza y en niños arriba del 50%. Somos un país que no aumenta su inversión, sus exportaciones y que no crea trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password