Lanús: El Municipio en tu Barrio llega a Gerli Oeste 

Mediante este clásico operativo integral, las diferentes áreas de Gobierno local se trasladan a distintas zonas para brindar atención personalizada sobre diversos temas.

El viernes 16 de septiembre, los vecinos de Lanús podrán acceder a una nueva jornada del programa “El Municipio en tu Barrio” en el Club Alborada (Enrique Fernández y Colombia, Gerli) para recibir asesoramiento y atención gratuita sobre distintas temáticas del ámbito municipal. 

La actividad, que se desarrollará en el horario de 10 a 13.30, contará con la presencia de las áreas de Salud, Desarrollo Social Defensa Civil, Espacios y Servicios Públicos, Gobierno, Empleo, Justicia, Defensoría del Pueblo, Asuntos Legislativos, Relaciones con la Comunidad, Vialidad, Defensa al Consumidor y Emprendedores. 

Entre los servicios esenciales que podrán gestionarse, figuran Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Género, Niñez, Discapacidad, Adultos Mayores, vacunación, enfermería, clínica médica, capacitación sobre RCP, escrituración y regularización dominial. 

Además, se recibirán residuos limpios y secos para su reciclaje y posterior reutilización en el Punto Verde que funcionará en el lugar con el fin de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medioambiente. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password