Propato, sobre la Justicia: “Está lejos de ser una institución que aporte a la democracia”

La diputada del Frente de Todos dijo que “la oposición fue muy irresponsable al no reflexionar sobre el atentado contra CFK”.

Luego que se detuviera a un nuevo miembro de “la banda de los copitos”, en el marco de la causa del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, la diputada nacional Agustina Propato (FdT-Buenos Aires) criticó la actuación de la justicia: “El Poder Judicial está lejos de ser una institución que aporte a una sociedad en democracia”.

“Es lamentable que se haya perdido información en el teléfono de la persona responsable con la tentativa de homicidio”, cuestionó sobre el celular de Fernando Sabag Montiel.

En declaraciones a Radio AM750, la legisladora consideró que “es un momento histórico, vertiginoso y convulsionado porque después de 40 años vivimos un atentado contra una líder nacional, reconocida internacionalmente, elegida democráticamente”.

“Como miembro de la Cámara de Diputados note cierta irresponsabilidad por parte de la oposición. Un hecho de tanta envergadura tuvo una falta de reflexión muy grande. La oposición leyó un comunicado y dijo que, al no estar de acuerdo lo que decía el oficialismo, respecto a los medios de comunicación, no iban a dialogar”, resaltó la oficialista.

En esa línea, Propato aseguró que “es complicado dialogar con la oposición” porque “hay niveles de tensión muy alto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password