Ritondo cruzó a Aníbal Fernández con una irónica pregunta: “¿Tu gestión cuándo arranca?”

Eso le contestó el jefe del bloque Pro en Diputados luego de que el ministro de Seguridad de la Nación lo “mandara a trabajar”.

El jefe del bloque Pro y en su carácter de exministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, le respondió al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con una irónica pregunta: “¿Tu gestión cuándo arranca?”, luego que el funcionario lo “mandara a trabajar” en una entrevista radial.

Ante la amenaza que recibió el juez Jorge Gorini, que se encuentra a cargo de la causa ‘Vialidad’ que tiene como principal acusada a la vicepresidenta de la Nación, Ritondo apuntó contra Aníbal Fernández y lo culpó de ser el “responsable” de lo sucedido, lo que conllevó a que el funcionario lo “mandara a trabajar” durante una entrevista radial.

Lejos de quedarse callado, el diputado del Pro le retrucó a través de las redes sociales: “Es lo que hacemos desde el primer día”, al tiempo que denunció: “Mientras tanto, el narco maneja Rosario, los pseudo mapuches te toman el Sur y en la Provincia te asesinan por un celular. Ah, y casi matan a la vicepresidenta”, y remató con una irónica pregunta: “¿Tu gestión cuándo arranca?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password