Falleció el diputado nacional (MC) Héctor Polino

Gran consternación en el mundo de la política por quien fuera durante tres períodos legislador nacional por el Partido Socialista.

Una gran pérdida ha tenido la política nacional. El dirigente socialista Héctor Polino falleció este domingo, a la edad de 89 años. Según confirmó la agencia Télam, Polino estaba internado desde hace varios días a causa de una bacteria que complicó su estado de salud.

El fallecido diputado (MC) recibirá la despedida que se merece este lunes, entre las 9.30 y las 12 en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, Rivadavia 1841, primer piso.

Reconocido por propios y extraños, fue diputado nacional durante tres períodos consecutivos, entre 1993 y 2005.

Ese reconocimiento del que hablamos se tradujo en haber sido ungido en tres oportunidades ganador de los Premios Parlamentario. Se impuso en tres oportunidades: en 1995, 1999 y 2005. Asimismo figuró en 12 oportunidades entre los principales lugares de esa votación de la que toman parte diputados, senadores, asesores y el periodismo especializado.

Fundador de la agrupación Consumidores Libres, estaba dedicado desde 1992 a relevamientos de calidad y precio de diversos productos, realizando cada quince días un relevamiento de los precios de los productos de la Canasta Básica Alimentaria en supermercados y negocios barriales de CABA.

Innumerables dirigentes se hicieron eco este domingo de la pérdida de este querido legislador, cuyo reconocimiento hacen también parlamentario.com y la revista Parlamentario, que siempre recordarán a este representante del socialismo como uno de los grandes dirigentes que ha tenido nuestro país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password