CFK destacó que su abogado “probó en forma documentada” que los fiscales “mintieron descaradamente”

Eso expresó la vicepresidenta de la Nación a través de sus redes tras el arranque de los alegatos de la defensa en el juicio de la causa “Vialidad” en la que está acusada.

La vicepresidenta de la Nación destacó la exposición de su abogado Carlos Beraldi en la primera audiencia de alegatos de la defensa que se realizó este lunes ante el Tribunal Oral Federal sobre el juicio de la causa “Vialidad” en la que está acusada y señaló que “probó en forma documentada” que los fiscales “mintieron descaradamente”.

En su alocución, el letrado señaló que a lo largo de las audiencias del juicio “quedó demostrado que lo que se decía, respecto a las acusaciones, era falso. Lo sucedido en el juicio destruyó las acusaciones”, y denunció que “se trata de una acusación falsa y sin fundamentos” la que se hizo por parte de la Fiscalía a cargo de Diego Luciani y Sergio Mola, y apuntó que “incurrió en mala praxis”.

En ese contexto, Cristina Fernández de Kirchner recordó: “Vieron lo que les dije ayer, ¿no? que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola”, y destacó: “Fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente”. A su vez, ponderó: “Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”.

Este domingo la titular del Senado había anticipado: “Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”.

Por la noche, la vicepresidenta volvió a plantear la estrategia de expectativas del día anterior, convocando por Twitter a partir de las 9 de este martes a seguir “mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password