Cristina: “Más que fiscales parecen trolls”

La vicepresidenta volvió a embestir contra Diego Luciani y Sergio Mola, a los que dedicó una frase aún más cruda, que atribuyó a Perón.

Al cabo de una nueva jornada de exposición de su defensor Carlos Beraldi, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a postear un mensaje en sus redes sociales sobre el juicio por la causa “Vialidad”, con críticas hacia sus acusadores.

“Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls”, señaló, para concluir: “‘Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo’. J.D.P.”.

En esos nueve minutos de alegato de su defensor Carlos Beraldi, el abogado rechaza el tono en el que Diego Luciani planteó el denominado “Plan Limpiemos Todo”, sobre una supuesta reunión entre la entonces presidenta de la Nación y Lázaro Báez en Santa Cruz.

En ese pasaje Beraldi dice: “Hay algo que la fiscalía nos quiso hacer creer a partir de esos mensajes que aparecían en el teléfono del señor (José) López: que a partir del día 28 de noviembre de 2015, Cristina Fernández de Kirchner delineó el plan ‘limpiar todo’. A partir de la base de un simple mensaje”.

Beraldi sostiene que los fiscales “fracasan” con esta acusación “porque ese día en horas de la tarde la presidenta había viajado a la ciudad de Bariloche, donde llevó a cabo una serie de actos oficiales, que concluyó con un acto público”.

Para el abogado, eso deja a los fiscales “en una posición vergonzosa. De esto no se vuelve. La verdad tarde o temprano sale a la luz. Esta acusación calumniosa fracasó de una manera terminante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password