Figuritas: la oposición se hizo un festín con la intervención del Gobierno

Arreciaron las críticas en las redes sociales luego de que las autoridades organizaran una reunión en la Secretaría de Comercio para buscar una solución al faltante de figuritas.

La polémica en torno al faltante de figuritas del Mundial se coló en la agenda oficial a partir de que la Secretaría de Comercio convocó a representantes de los kioscos y la empresa Panini para buscar una solución.

En ese marco, la secretaría que conduce Matías Tombolini anunció este martes a través de Twitter que “abrimos un canal de diálogo entre @ukraok y @PaniniArg, poniendo a disposición nuestros equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones”.

No se la iba a perder la oposición, que inundó las redes de críticas. El senador nacional fueguino Pablo Daniel Blanco sostuvo que los funcionarios de la Secretaría de Comercio “deberían renunciar del primero al último. ¡No pueden estar en sus cargos ni en figuritas! Miren su escala de prioridades mientras a la gente no le alcanza para comprar alimentos y medicamentos”.

En el mismo sentido, Waldo Wolff disparó: “La inflación corre a 3 dígitos anual y la preocupación del Gobierno son las figuritas del mundial. Pero el odio, la violencia y coso”.

La diputada cordobesa Adriana Ruarte tuiteó por su parte: “Seguimos la agenda del Gobierno. La Secretaría de Comercio recibe a los kiosqueros por faltante de figuritas. El presidente viaja a EEUU con una comitiva de 48 personas y de paseo va a probar guitarras. Lo caro que nos sale este Gobierno a los argentinos”.

A su vez, la salteña Virginia Cornejo ironizó: “El nuevo ‘Ministerio de Figuritas de la Nación’ reunido para solucionar el tema de la escasez en el país, de álbumes y figuritas del mundial. ¡Siempre en lo importante!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password