Desde Córdoba Federal adelantaron que la ampliación de la Corte Suprema “nunca se aprobará en Diputados”

La iniciativa kirchnerista será tratada este jueves en el recinto de la Cámara de Senadores. Desde el bloque cordobés anticiparon su postura al respecto y lo consideraron como un “manoseo a la Justicia”.

Previo al tratamiento en el Senado del proyecto kirchnerista que apunta a ampliar la cantidad de miembros de la Corte Suprema de Justicia, desde el bloque Córdoba Federal adelantaron su rechazo a la propuesta y advirtieron que “nunca se aprobará en Diputados”.

A través de la cuenta oficial de Twitter, desde el espacio integrado por los diputados Natalia de la Sota, Ignacio José García Aresca y Carlos Mario Gutiérrez, apuntaron contra el oficialismo que “gasta tiempo en manosear a la Justicia con este intento de modificar la Corte Suprema que tratará el Senado”, y adelantaron: “Nunca se aprobará en Diputados”.

Por otro lado, le sugirieron al FdT que “debería hacer foco en encontrar una solución a los problemas urgentes de los argentinos”.

El kirchnerismo en el Senado intentará este jueves tratar en el recinto el proyecto de ampliación de la Corte Suprema de Justicia. El proyecto con dictamen habla de 25 miembros, pero el oficialismo cambiará la redacción y serán 15 los integrantes, de modo de obtener votos clave

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password