Juez: “El kirchnerismo buscar armar una Justicia de punteros políticos”

Además el senador opositor consideró que “hay un plan del oficialismo para desarmar la República”, y apuntó contra la vicepresidenta porque “tiene absoluta falta de empatía con los problemas de la gente por estar preocupada en resolver sus quilombos”.

luis juez sesion senado acuerdo fmi

Este jueves obtuvo media sanción en Cámara alta el proyecto presentado por el Frente de Todos para la ampliación de los miembros de la Corte Suprema de Justicia a 15 jueces. En ese sentido el senador Luis Juez (Pro – JxC), quien se ausentó a la sesión, afirmó: “El kirchnerismo busca armar una Justicia conformada por punteros políticos”.

Entrevistado por Radio Rivadavia, el cordobés aseguró que “hace seis meses que Cristina Fernández de Kirchner está armando un plan para ‘meter mano’ en la Corte y defenderse de la Causa Vialidad”. Del mismo modo, Juez dijo que “esta mujer tiene absoluta falta de empatía con los problemas de la gente por estar preocupada en resolver sus quilombos”.

“Yo no soy funcional al kirchnerismo, por eso creo que no tenía ningún sentido presentarme a esa discusión. Avisé a la gente de mi bloque que no me esperaran porque no iba a asistir”, contó el opositor.

Por otro lado, el senador consideró que “este es un hecho más para seguir desarmando a la República de parte del oficialismo porque estos combos son funcionales al kirchnerismo. Esta vez es la Justicia, en la próxima serán las elecciones PASO de 2023, y así según como les convenga para intentar perpetuarse en el poder”.

Por último, Juez mencionó que “los integrantes del oficialismo hablan de reconstruir el diálogo y no son capaces de saludarte en un ascensor”, y concluyó: “No está en la naturaleza del kirchnerismo actuar con racionalidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password