Manes recalentó la interna de Juntos por el Cambio

Lanzó una dura crítica contra el Pro y desde allí salieron a contestarle al diputado radical.

El diputado nacional del radicalismo Facundo Manes tensionó la interna de Juntos por el cambio al ponerse en las antípodas del Pro y expresar que “el kirchnerismo y el Pro están en los extremos  y no pueden construir una mayoría social”.

Desde el Pro, su colega Fernando Iglesias consideró esas expresiones radiales del dirigente radial como “inaceptables”.

“El único extremo es el del oficialismo peronista intentando abolir la Constitución y seguir en el poder dividiendo a la oposición con la ayuda de tus declaraciones”, agregó Iglesias a través de Twitter, cuestionando a continuación a quienes insisten con incorporar peronismo a la principal oposición.

“Vuelve a hablarse de una ‘pata peronista’. Chacho Álvarez, en qué anda? Estará disponible?”, se preguntó con ironía.

“Tengo una diferencia contigo: no hay que sumar una ‘pata peronista’ porque se corren serios y experimentados riesgos que sean como el caballo de Troya y desde adentro impidan desmontar las mafias”, le dijo a Manes Alberto Asseff, para quien “hay que sumar ciudadanía peronista directamente con una propuesta de cambio mirando adelante. La media joven de la Argentina no quiere más peronismo – ni siquiera del ‘bueno’. Lo que se quiere es volver a creer en que hay futuro y eso aún está en duda. Y lo que es peor, cada día es más incierto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password