García Moritán abogó por la candidatura presidencial de López Murphy

El legislador de Republicanos Unidos aseguró que el líder de ese espacio “es por lejos el mejor de todos, porque es el más concreto, el que mejor entiende las problemáticas y el que mejor expresa cómo resolverlo”.

Con la mirada puesta sobre lo que será el proceso electoral del año que viene, el legislador de Republicanos Unidos Roberto García Moritán se refirió a la posibilidad de que Ricardo López Murphy sea candidato a presidente y consideró que sería la opción más viable ya que “es el mejor de todos”.

En ese sentido, el oficialista remarcó que su “candidato a presidente es Ricardo López Murphy, es el último estadista vivo” e indicó que “es por lejos el mejor de todos, básicamente porque es el más concreto, el que mejor entiende las problemáticas y el que mejor expresa cómo resolverlo”.

Sobre esa misma línea, el legislador argumentó que los argentinos están “acostumbrados a los malos ejemplos” e indicó que el líder de Republicanos Unidos sería la excepción a la regla ya que “es una persona que ha mantenido una conducta a lo largo de toda su vida”.

“Es una familia de trabajo, es una familia de clase media, es una familia honesta y me entusiasma mucho el proyecto con un país gobernado por una persona que me de orgullo”, continuó en diálogo con Canal Metro.

En tanto sobre su rol en los próximos comicios, García  Moritán aseguró que hará lo que “Ricardo me pida” y adelantó que “si él me pide que yo juegue en un lugar, lo voy a hacer. Si me pide que siga donde estoy y trabajar en su campaña, lo voy a hacer. Yo soy parte de un equipo que sueña con recuperar la Argentina”.

Por otro lado, el oficialista concluyó lanzando duras críticas contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Me hace mal tener un presidente que me da vergüenza. Yo quiero sentir orgullo por quien representa a la Argentina, y quiero que Ricardo sea el presidente porque es el último estadista vivo”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password