Valdés advirtió que Marano fue el único asesor que intentó participar de una reunión de la Bicameral de Inteligencia

El legislador del Frente de Todos volvió a defender a la vicepresidenta en el marco de la Causa Vialidad y mencionó que “los gobernadores son los que quieren quitar las PASO”.

El diputado nacional Eduardo Valdés (FdT) habló sobre Gastón Marano, quien defiende a Gastón Carrizo, sindicado como líder de “la banda de los copitos”: “No es casualidad que un abogado como Marano defienda a los integrantes de la banda de los copitos”, sostuvo.

Entrevistado por FutuRöck, el legislador relató que “Marano ha tenido una participación activa en la Comisión Bicameral que fiscaliza los organismos y actividades de inteligencia en la Nación”, y agregó que “fue el único asesor que intentó participar de una reunión de la Bicameral de Inteligencia, que era solo para legisladores. En esa oportunidad, el senador (Oscar) Parrilli se molestó mucho y le pidió que se retirara”.

Además, Valdés expresó: “Creo que hay una organización poderosa detrás del ataque contra la vicepresidenta, en el cual los que llevaron la acción material están muy bien sustentados por un espacio más poderoso que es lo que demora en saberse en la investigación”.

Consultado por los alegatos en la causa “Vialidad”, el diputado porteño destacó la exposición de la vicepresidenta: “Cristina Fernández de Kirchner siempre está a derecho, no se fugó como ‘Pepín’ Rodríguez Simón. Ella siempre pide Justicia, no pide indulto ni amnistía”.

En el final, el diputado hizo referencias al debate sobre la continuidad de las elecciones primarias en el Congreso y concluyó: “Son los gobernadores quienes piden eliminar las PASO para unificar la fecha junto a la presidencial. Si hay acuerdo político, acompañaremos la propuesta, en eso voy a ser un subordinado de mi bloque”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password