Un aliado del oficialismo presentará un proyecto contra las PASO

Lo adelantó el diputado de Juntos Somos Río Negro Luis Di Giacomo, y desde Juntos por el Cambio ya salieron a cruzarlo.

Tanto va el cántaro a la fuente… Finalmente se confirmó la presentación de un proyecto para suspender o eliminar las PASO. En rigor, no es un proyecto que se haya presentado ya, sino que está en elaboración, lo que es prácticamente lo mismo en estas circunstancias.

Y no es desde el oficialismo que lo van a presentar, sino desde uno de los bloques del medio, de esos que habitualmente están alineados con el Frente de Todos.

Lo adelantó el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro Luis Di Giácomo, quien por Diputados TV anunció este martes que “estamos pensando en un proyecto para que (las PASO) sean suspendidas o eliminadas”.

Y ante la pregunta de si van a presentarlo en los próximos días, dio a entender que sí, por cuanto “creemos que hay que resolverlo este año, por una o por otra vía hay que resolverlo este año”, precisó.

Prestamente le salió al cruce el presidente del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri, quien tuiteó: “Estaba cantado. Aliados del kirchnerismo presentarán un proyecto para eliminar las PASO. Para el oficialismo nacional y sus amigos de siempre el derecho de los ciudadanos a elegir a quienes serán candidatos es sólo un insumo. Martingalas de los que le temen a la voz del pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password