Lanús organiza una fiesta por los 78° año del municipio 

Los vecinos podrán disfrutar de dos jornadas con diversos shows, ferias locales y muchas sorpresas para celebrar un nuevo aniversario de la autonomía municipal.

Durante el primer fin de semana del 1 y 2 de octubre, el municipio de Lanús organizará diferentes espectáculos y actividades en el Parque Eva Perón (Purita y Córdoba, Lanús Este) con motivo del cumpleaños número 78 del distrito.    

Desde las 12 hasta las 20, las familias dispondrán de numerosos shows y sorteos, como así también, tendrán la oportunidad de adquirir productos de elaboración propia en las ferias locales o incluso asistir a clases de Yoga o Zumba. 

Entre las bandas convocadas, figuran Inconsciente, Reot, Sueño Stereo, Competencia de Freestyle, Mic Abierto, La Chilinga y Tambores del Sur. En tanto, para los más chiquitos estarán presentes Ave Fénix, el Mago Lorenzo, entre otros artistas. 

Por otra parte, habrá diferentes torneos y talleres a cargo de las áreas de Salud (Campañas contra el Sarampión, Pediculosis y enfermedades de transmisión sexual) Defensa Civil (Inflable y charlas), Industrias Creativas (ferias), Deporte (Skaters, ciclismo, dodgeball y hockey) y Empleo (Armado de CV y consulta de ofertas laborales). 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password