Marino: “La Corte actual son cuatro machirulos persiguiendo a Cristina”

El legislador piquetero habló sobre los proyectos que deben “militar” en Cámara baja. Además se opuso a la reforma constitucional de Jujuy.

La semana pasada, el proyecto sobre la ampliación de los miembros de la Corte Suprema de Justicia obtuvo media sanción en el Senado. Respecto al tema, el diputado nacional Juan Marino (FdT) expresó que “es una iniciativa que se debe militar, para que el Poder Judicial deje de perseguir a Cristina Fernández de Kirchner”.

En declaraciones con AM 530, el legislador que está en sintonía con Juan Grabois afirmó que “el Poder Judicial tarda una eternidad en resolver juicios laborales, demandas de alimentos o denuncias por violencia de género, pero para perseguir a la vicepresidenta de la Nación son rápidos”.

“Militaremos en la Cámara de Diputados por este proyecto, así como lo hemos hecho con la iniciativa para que la deuda con el Fondo Monetario Internacional la paguen los que la fugaron”, sostuvo Marino, quien además sentenció: “La Corte Suprema actual son cuatro machirulos persiguiendo a Cristina”.

Consultado por la reforma constitucional que impulsa en su provincia el gobernador jujeño Gerardo Morales, Marino anunció: “Manifestamos rechazo a la presentación de Morales de hacer una reforma inconstitucional, porque prohibir el corte de ruta atenta contra el derecho a reclamar que afecta a todos los sectores de la sociedad, no solo a los que menos tienen”.

En ese sentido, el legislador afirmó que “el derecho a protestar es sagrado”, y agregó: “Nuestro objetivo es que la reforma se rechace, por eso nos movilizaremos con organizaciones sociales en contra de la reforma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password