Hacemos por Córdoba realizó el Encuentro de Jóvenes Concejales

Los integrantes de la coalición política junto a legisladores de Córdoba Federal se reunieron para, entre otros temas, debatir sobre el Presupuesto 2023.

Este jueves se realizó el Encuentro de Jóvenes Concejales de Hacemos por Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 60 ediles de localidades cordobesas y la presencia de los diputados Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca del bloque Córdoba Federal.

Durante el evento, hablaron los legisladores nacionales junto a técnicos y especialistas en materia parlamentaria. Entre los ejes centrales abordados en el encuentro estuvo el debate del Presupuesto 2023 desde una perspectiva federal, y la agenda de coyuntura nacional de cara al año electoral 2023.

A través de su cuenta de Twitter, Natalia de la Sota expresó: “Valoro el esfuerzo y la militancia con que trabajan por nuestra Provincia. Córdoba se desarrolla desde cada localidad y la labor de los concejales es fundamental en el día a día y en el contacto con los vecinos”.

Luego de que el ministro de Economía Sergio Massa presentara, este miércoles, el Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador Gutiérrez, en línea con lo debatido en el encuentro, planteó que “se revea la situación asimétrica que hay en el Transporte Público respecto al AMBA con el interior”.

“La patronal ligada al transporte no puede solventar salarios en el marco de este proceso inflacionario y el esfuerzo de las jurisdicciones provinciales no alcanza. La situación sólo se resuelve con una medida de fondo. Si no, todos los años vamos a estar con esta pelea por recursos que no alcanzan”, sostuvo el legislador en Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password