Acordaron cómo sigue el tratamiento del Presupuesto en Diputados

La titular del Cuerpo, Cecilia Moreau, estableció un cronograma con los jefes de bancadas, que incluye la visita de numerosos funcionarios y pone fecha probable al debate en el recinto.

La presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, logró el consenso con los jefes de los bloques y las autoridades de la Comisión de Presupuesto para definir cómo continuará el cronograma de tratamiento del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2023.

Para este martes, desde las 11 en la Sala 2 del Anexo C, se espera la presencia de los ministros Jaime Perzcyk (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación).

La actividad continuará con la exposición del ministro de Ambiente, Juan Cabandié; de los secretarios de Economía, Flavia Royón (Energía), José Ignacio de Mendiguren (Producción) y Juan José Bahillo (Agricultura), como así también los titulares de CAMMESA y ENARSA, Sebastián Bonetto y Agustín Gerez, respectivamente.

El miércoles la misma hora será el turno de los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Trabajo, Claudio Moroni, y de los titulares de Aduana, Guillermo Michel y la AFIP, Carlos Castagneto, entre otros.

La semana siguiente se presentarán los últimos invitados y se dará lugar al debate entre los diputados integrantes de la comisión. Se espera lograr dictamen para entonces y llevar el proyecto de Presupuesto 2023 al recinto posiblemente el 26 del mismo mes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password