Cecilia Moreau en la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

“Esta fiesta popular homenajea al trabajo de la tierra y es el espejo de lo que somos, una Argentina trabajadora, pujante, fraterna”, expresó la titular de Diputados.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, participó de la inauguración de la 59ª Fiesta Nacional de la Flor, uno de los eventos más emblemáticos del municipio de Escobar, junto al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, al intendente interino Carlos Beto Ramil y al intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk.

Se trata de una de las actividades más emblemáticas de la zona, que cada año convoca a miles de visitantes. “Estoy muy contenta de estar participando de esta hermosa fiesta a la que venía de chica y de poder ver de cerca el trabajo y compromiso de los productores florícolas”, resaltó la presidenta de la Cámara baja, a la vez que felicitó a todos aquellos que posibilitan su realización.

“Esta fiesta popular homenajea al trabajo de la tierra y es el espejo de lo que somos, una Argentina trabajadora, pujante, fraterna”, concluyó Moreau.

Durante once días se podrá recorrer la feria con más de 100 expositores y viveros, comprar flores y plantas de productores locales y de otras provincias, disfrutar de shows en vivo, de un patio gastronómico y de atracciones para toda la familia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password