En medio de las tomas de colegios, la Legislatura debatirá sobre alternativas educativas

El conversatorio fue organizado por la diputada de Republicanos Unidos (RU) Marina Kienast, en donde analizarán propuestas para “mejorar el futuro educativo”.

En un contexto sumamente complejo por la toma de escuelas, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debatirá este martes acerca de alternativas educativas, haciendo especial hincapié en la situación actual, las alternativas y el camino a seguir “para mejorar el futuro educativo del país en el marco de una educación descentralizada”.

En el evento –que comenzará a las 17, estarán presentes diversos oradores, entre ellos Ricardo López Murphy, Alejandro Finocchiaro y Sandra Pitta. En tanto la legisladora de Republicanos Unidos (RU) Marina Kienast funcionará como moderadora.

Durante la actividad se contemplará el tema tanto desde la perspectiva estudiantil como de la docente, se tratarán cuestiones sobre innovación en contenidos y sistemas educativos, y se debatirá acerca de los desafíos y modificaciones a la hora de hablar de transparencia de datos.

 El encuentro constará de tres paneles y tocará temas como la educación como herramienta esencial, visión y sentimientos de los estudiantes respecto a la situación educativa, posibles reformas y alternativas educativas, transparencia de datos, entre otros.

Los interesados en participar deberán inscribirse (a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/conversatorio-de-alternativas-educativas-tickets-415361396117) y podrán hacerlo de manera gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password