Nieto cruzó a Manes por haber comparado a Mauricio Macri con Cristina Kirchner

El legislador de Vamos Juntos aseguró que el ex presidente “fue el único capaz de frenar al kirchnerismo” y criticó con dureza la postura del diputado radical.

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del año que viene, el legislador de Vamos Juntos (VJ) y ex secretario de Mauricio Macri, Darío Nieto, salió a cruzar por las redes sociales al diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes, luego de que este comparara e igualara al ex presidente de la Nación con Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta.

Todo comenzó cuando el radical visitó el piso de “La Cornisa”, el ciclo que conduce Luis Majul por la pantalla de LN+, y planteó que el ex mandatario junto con la referente del Frente de Todos (FdT) no permitía pensar una nueva forma de país. “El populismo institucional lleva también al fracaso de las Naciones; hay populismos económicos, como el que representa el kirchnerismo, y hay populismo institucional. Hay un nuevo radicalismo que incorporó el año pasado a nueva gente y que está convocando a los jóvenes y está hablando de futuro”, comenzó diciendo el radical.

Por lo que Majul le consultó si su intención es la “jubilar a Macri”, por lo que Manes indicó que “él con Cristina Kirchner no nos dejan pensar un país, son los dos…”. “¿Vos lo pones en el mismo lugar a Macri que a Cristina?”, insistió el periodista por lo que el neurólogo venido en diputado lanzó: “representan a dos minorías, también lo pongo adentro a Horacio Rodríguez Larreta. Hay dos liderazgos en la Argentina hoy, uno es CFK donde también está Alberto Fernández y Sergio Massa, y hay otro liderazgo donde está Macri, Larreta y Patricia Bullrich. Yo creo que esa antinomia no nos permite pensar un país, por eso desde el nuevo radicalismo estamos convocando a una nueva mayoría”.

Atento a estos dichos, Nieto salió al cruce del radical en las redes sociales. “Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre. ¿Manes a quién te comiste?”, sentenció el legislador de Vamos Juntos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password