Diputada oficialista acompañó a los egresados del FinES

La legisladora bonaerense Agustina Propato participó de la ceremonia de egresados 2022 de las comisiones del Programa FinES junto al referente de Akamasoa Argentina.

Tal como estaba previsto y con la presencia de la diputada nacional Agustina Propato (FdT – Buenos Aires) se realizó la ceremonia de egresados 2022 para alumnos de las comisiones del Programa FinES (EP9/EPJA 705) y de Akamasoa Argentina, en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Lima (AJyPLi).

Desde la dirección del CENS 452 a cargo de la María Marta Pignataro y la coordinación de Desiree Ayala, coincidieron al señalar que “la organización es el reconocimiento a quienes hoy culminan una importante etapa educativa”.

El acto, colmado de estudiantes, familiares, docentes, directivos y miembros de la Agrupación “20 de noviembre”, contó, además, con la presencia del referente de Akamasoa Argentina, Gastón Vigo Gasparotti, quien felicitó a los homenajeados y homenajeadas. “Es importante destacar el esfuerzo llevado adelante por cada estudiante y docente, lo cual queda demostrado a través del presente festejo”, señaló.

Por otra parte, autoridades que hicieron uso de la palabra, indicaron que “tanto egresados como egresadas, logran, de esta manera, cumplir un sueño, pero, fundamentalmente, han podido ejercer su derecho a la educación y el acceso al ejercicio de otros, cumpliendo así, los objetivos de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos Mayores (DEJAyAM)”.

Además, se agradeció la presencia y apoyo continuo de la legisladora nacional “quien, a través de la Agrupación 20 de noviembre, hizo posible el acto en las condiciones y con todos los detalles que los egresados y las egresadas merecen.  Los sueños son posibles”, finalizaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password