Diputada oficialista pide incorporar obras para Chubut en el Presupuesto 2023

La legisladora Estela Hernández consideró que “es urgente realizar pavimentaciones en las localidades de Trelew, Rawson, El Hoyo y Lago Puelo”.

La diputada nacional Estela Hernández (FdT) presentó una lista de obras públicas para ser revisadas o incorporadas a la Ley de Presupuesto 2023 en beneficio de la provincia de Chubut, y se la hizo llegar al titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller.

En el marco del debate de la “ley de leyes”, la oficialista reclamó que se contemplen los recursos para obras en las localidades de Trelew, Rawson, El Hoyo y Lago Puelo, que no han sido incorporadas.

“Somos conscientes de que el país está atravesando una dura crisis y que debemos ser austeros a la hora de delinear el presupuesto. Es el deseo de todos que esta ley de leyes sea algo real, algo factible de concretar y no un listado de posibles cosas que, debido a la inestabilidad en el contexto económico producto de la pandemia y ahora de lo que está provocando la guerra, luego se torne algo imposible, pero también hay obras que por su urgencia no pueden seguir esperando y que son muy relevantes como las de pavimentación”, subrayó Hernández.

En relación a la propuesta elevada a Heller, señaló que “el pedido es el que le hicieron los intendentes” con quienes se comunicó personalmente para conocer de cerca el estado de las obras anteriormente comprometidas o aquellas que deseaban sumar a lo que previamente ya se acordó entre el gobernador Mariano Arcioni y el equipo del Ministerio de Economía de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password