Fiat Cronos Nº 250.000

El Grupo Stellantis alcanzó la fabricación del Fiat Cronos Nº 250.000 en su planta de Ferreyra, Córdoba.

Este éxito requirió el reordenamiento de los procesos, aplicando tecnología 4.0, lo que permitió la incorporación de un segundo turno con 80 nuevos colaboradores. El nuevo plan de producción representará unos 10.000 millones de pesos más en compras de materiales a pymes locales.

El logro obtenido por el Grupo a tan solo un año y medio de su creación, se basa en sus equipos, y es así que el crecimiento productivo permitió la incorporación de nuevos integrantes a la compañía. Para el ingreso de las y los nuevos colaboradores se trabajó en conjunto entre el área de Selección y de Diversidad e Inclusión, tal es así que el equipo le dio la bienvenida a un primer grupo de mujeres que se formaron para sumarse a este desafío de producir el auto de los argentinos y que continuará en el futuro con un compromiso de 50% de equidad de género en los futuras incorporaciones.

La diversidad y el foco en el cliente son pilares fundamentales en la estrategia con la que Stellantis lidera la forma en la que se mueve el mundo. Parte fundamental del éxito de las marcas del grupo en Argentina, se basa en el trabajo de dicha área.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password