Gioja le respondió a Díaz Ayuso: “Se olvida que fueron ellos quienes vinieron a la Argentina en busca de ayuda”

Así lo sostuvo el diputado del Frente de Todos, tras las críticas al peronismo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El diputado del Frente de Todos José Luis Gioja salió a responderle este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien criticó al peronismo. “Se olvida que fueron sus connacionales españoles de la posguerra civil los que llegaron a la Argentina buscando ayuda”, le recordó el sanjuanino a través de su cuenta de Twitter.

Además, el vicepresidente segundo de la Cámara baja consideró que Ayuso “es una dirigente de poca memoria”, y atribuyó sus críticas al PJ por “ayudar a los más necesitados”, en alusión a que la española proviene de un partido conservador.

Durante un debate en el Pleno de la Asamblea de Madrid, la representante del Partido Conservador criticó las medidas del presidente español Pedro Sánchez, comparándolas con el peronismo. “El Gobierno de las mayorías nos va a llevar a la ruina: primero crean pobreza y, luego, crean ayuda del Estado como hacen los peronistas repartiendo subsidios”, lanzó Díaz Ayuso.

“Me niego a que el motor económico de España se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando tantos países por el mundo. Aquí la gente quiere ser libre, quiere tener sus proyectos, quiere tomar sus decisiones”, agregó la dirigente española.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password