Santos respaldó a Macri: “Es la persona con mayor visión como para liderar un proyecto político”

El diputado nacional estuvo junto al expresidente Mauricio Macri en Madrid, a donde viajó para cumplir con sus tareas como flamante director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo.

Desde Madrid, a donde viajó para cumplir con sus tareas como flamante director para las Américas de la OMT (Organización Mundial de Turismo), el diputado nacional Gustavo Santos (Pro-JxC) respaldó la figura de Mauricio Macri y aseguró que “es la persona con mayor visión como para liderar un proyecto político”.

En alusión al título del nuevo libro del expresidente -“Para qué”-, que se presentará en los próximos días, el legislador cordobés sostuvo en clave electoral: “No alcanza con llegar, hay que saber para qué hacerlo. Los cordobeses se tienen que enamorar de un plan, de un programa que les asegure que van a vivir y a estar mejor. Hay que discutir propuestas y no nombres”.

En el encuentro organizado por la Fundación Libertad en Madrid, además de Santos y Macri estuvieron el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa; Andrés Fassi, presidente del club Talleres de Córdoba; y Juan Carlos Rabat, fundador de la Universidad Siglo21.

En ese marco, Santos consideró que “la contradicción fundamental, hoy, es terminar con el populismo que nos ha llevado al fracaso absoluto. Estoy convencido que Mauricio es la persona con mayor formación y con mayor visión como para liderar un proyecto político en Argentina, inclusive, encarnándolo el mismo”.

Además, el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara baja reveló que se encuentra en pleno desarrollo de proyectos que van a devolver “una visión acabada de cada uno de los problemas y soluciones urgentes e importantes que requiere la provincia y que debemos hacerle llegar a cada uno de los cordobeses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password