Trasladaron al senador Mayans a Buenos Aires

El jefe del bloque oficialista del Senado se encuentra internado en el Hospital Italiano.

Novedades sobre la salud del senador nacional José Mayans. El jefe del bloque oficialista de la Cámara alta continúa en estado reservado y por eso decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

Según trascendió, el legislador fue trasladado la noche del domingo en un avión sanitario. Ahora se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, “para un mejor control”, según confiaron a parlamentario.com fuentes consultadas.

El presidente del interbloque Frente de Todos del Senado estaba internado en el hospital de alta complejidad Juan Domingo Perón, de la capital de la provincia de Formosa. Un comunicado del bloque oficialista difundido el sábado pasado informaba que Mayans se encontraba “estable y en observación” en el citado nosocomio.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, precisó el comunicado emitido entonces.

Según pudo saberse, el formoseño sufrió una hemorragia intestinal. Fuentes cercanas al senador confiaron a parlamentario.com que “hoy pudo comer y su evolución es favorable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password