Desde la oposición tildaron de “papelón” la reunión entre A.F y los mapuches

Diputados de JxC criticaron el encuentro que mantuvo este martes el presidente de la Nación con representantes de la comunidad mapuche en Neuquén.

Tras el encuentro entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con representantes de la comunidad mapuche en San Martín de los Andes, Neuquén, quienes le pidieron por la liberación de las mujeres detenidas en Villa Mascardi, desde la principal bancada opositora tildaron de “papelón” dicha reunión.

El diputado nacional Waldo Wolff (Pro) escribió en su cuenta de Twitter: “Presidente @alferdez vergüenza leer que usted se reunió con quienes toman las tierras y usurpan propiedades, mientras los vecinos de Mascardi y de la Patagonia están desamparados”, y apuntó: “Otro papelón y una muestra más de que el Gobierno ampara a los que están al margen de la ley”.

En el mismo sentido se pronunció el legislador neuquino Francisco Sánchez quien señaló: “Todo falso. Un pueblo que no es indígena argentino, un presidente que no preside, sonrisas impostadas, banderas recientemente creadas, funcionarios que no funcionan. Les queda poco”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password