Zago: “Bienvenidos los larretistas al mundo de los que queremos bajar los impuestos”

El diputado de La Libertad Avanza se refirió a la decisión de Republicanos Unidos de dar quórum en la sesión especial del jueves para bajar el impuesto a las tarjetas de crédito. “Más vale tarde que nunca”, planteó.

La decisión de los legisladores de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán y Marina Kienast de participar de la sesión especial que fue convocada para este jueves en la que se buscará bajar el impuesto a las tarjetas de crédito sigue generando repercusiones, tan es así que el diputado de La Libertad Avanza (LLA) Oscar Zago celebró la determinación de ese sector del oficialismo.

En ese sentido, el libertario ironizó: “bienvenidos los larretistas García Moritán y Marina Kienast al mundo de los que queremos bajar los impuestos” y celebró “la decisión de los diputados porteños que integran Juntos por el Cambio desde el partido Republicanos Unidos de Ricardo López Murphy de acompañar la sesión especial convocada por la oposición porteña en la Legislatura para el próximo jueves, en la que se intentará bajar el impuesto creado por la administración de Rodríguez Larreta a los consumos con tarjeta de crédito”.

“Más vale tarde que nunca. Es saludable la decisión de todo aquel que apoye quitar impuestos y dejar de meterle la mano en el bolsillo a la gente para recaudar más, como lo hace permanentemente esta gestión de impresentables que gobiernan la Ciudad”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password