La senadora Vega presenció la entrega de herramientas a emprendedores riojanos

Ocurrió en la fundación Yanapay, ubicada en la provincia de La Rioja, donde además estuvieron presentes integrantes de las unidades productivas beneficiarias y personal de Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La senadora nacional Clara Vega (Hay Futuro Argentina) estuvo presente en el programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que se articula con organizaciones de la sociedad civil, junto a 26 familias emprendedoras y miembros de unidades productivas de la provincia de La Rioja que recibieron herramientas para sus emprendimientos.

Durante el acto de entrega que realizó en la Sede II de la fundación Yanapay, junto a su presidente Luis Nieto, Vega afirmó: “La provisión de estos recursos dinamiza las oportunidades de trabajo, pero además a un sector como la economía social que prioriza a las personas y al desarrollo humano. Por eso, cada herramienta que entregamos contribuye al sueño concreto del proyecto productivo que cada uno persigue con el fin de desarrollar un trabajo que les provea una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”.

 “Acompañar a emprendedores, cooperativas y trabajadores de la economía social, que se integran a este programa nacional, es muy útil y productivo ya que permite consolidar, crecer y desarrollar el trabajo y las trayectorias de vida de muchos riojanos. Aquí se manifiesta claramente una política pública de apoyo a quienes llevan adelante estos proyectos que se traducen en un mayor bienestar y crecimiento para toda la provincia”, agregó la senadora.

Por su parte, el presidente de la Fundación explicó que “la gestión y el trabajo social son parte de una agenda pública que sostiene la senadora Clara Vega, en este caso en articulación con la fundación Yanapay y el Gobierno nacional. En esta iniciativa que hoy se hace realidad, venimos trabajando hace más de seis meses con el criterio de analizar y relevar diferentes proyectos que aporten a la economía circular e innovadora y a la construcción de futuro”.

Para finalizar, la senadora nacional concluyó que “nuestra responsabilidad es trabajar en políticas integrales, y nuestra función, acompañar a cada emprendedor para juntos consolidar, crecer y desarrollar sus proyectos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía social y productiva riojana”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password