Diputados se sumaron a los mensajes de despedida para el “Muñeco” Gallardo

El flamante director técnico del Club Atlético River Plate anunció este jueves que en diciembre dejará su cargo. El mensaje de los legisladores en redes.

Ante la noticia que dio este jueves el flamante entrenador del Club Atlético River Plate, Marcelo “Muñeco” Gallardo, de que en diciembre renunciará a su cargo, diputados nacionales no ocultaron su pasión por el millonario y le dejaron un mensaje de despedida en redes sociales al director técnico del equipo de Núñez.

Uno de ellos fue el diputado del Pro Diego Santilli quien escribió: “Se va el DT más grande en la historia de River: 14 títulos, la final de Madrid, 8 años de alegrías y el amor de todos los hinchas. Te vamos a extrañar. ¡Gracias Muñeco! Gallardo”, adjuntando una foto del DT levantando la Copa Libertadores 2018 en aquella final en Madrid en la que le ganaron a Boca Juniors.

En el mismo sentido se expresó su par el diputado Alberto Asseff que expresó: “Fin de una época memorable cuyo punto culminante fue en diciembre de 2018 en Madrid”, y destacó que “se va un campeón que dirigió al gran campeón. Que te vaya muy bien Marcelo y también al glorioso @RiverPlate”.

El “Muñeco” tomó el mando del equipo de Núñez en 2014 y, desde ese entonces hasta la actualidad, obtuvo 14 títulos: Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga a nivel continental, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Torneo de la Liga Profesional y Trofeo de Campeones, a nivel nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password